Demostración: Aplicación de especias y texturas en la cocina.

Rodeados de profesionales entusiastas

El desarrollo conjunto y de la mano siempre ha sido una de las premisas para el equipo Guthaus. Nos encanta rodearnos de nuestros clientes para compartir inquietudes, novedades y tratar de resolver las diversas dudas que puedan surgir en cuanto a aplicaciones, dosificaciones o interpretaciones de los sabores y texturas.

Por ello, el pasado 14 de Octubre convocamos de la mano de nuestro distribuidor en Navarra Grupo Frutnavar S.L., a todos los profesionales de la zona que se quisieran acercar a charlar e intercambiar opiniones, siendo las especias el tema principal de la jornada.

Como toda jornada gastronómica, dichas charlas fueron acompañadas de diversas elaboraciones de nuestro chef Álvaro Muñoz, que fue explicando y comentando con los asistentes.

Salmón con curry de estragón, aceite de eneldo y vainas o Tosta de tomate con sardina y pimienta rosa fueron algunos de los manjares que pudimos degustar in situ. Pudiendo comprobar que la sencillez no tiene porqué estar reñida con la originalidad.

Si no te quieres perder la siguiente convocatoria, mantente atento a nuestras redes sociales, en donde publicamos todas nuestras novedades y futuros eventos.