Shop

Ajo Granulado

4,80  / unidad (IVA incluido)

El ajo granulado es una forma estupenda de añadir sabor y beneficios para la salud a tu cocina. Utilízalo para realzar el sabor de las recetas de pollo, marisco, cerdo, ternera y verduras. Además, es el complemento perfecto para sopas y guisos, salteados y salsas para pasta.

 

Descripción

El ajo es un excelente condimento que se añade a muchos platos. Si lo utilizas con regularidad, es esencial que tengas un suministro de ajo seco. Los gránulos de ajo seco te ayudarán a sacar el máximo partido a tus platos, tanto si lo utiliza para las recetas como si lo empleas como condimento al cocinar. Añade sabor y personalidad a tus elaboraciones.

Basta con espolvorearlo sobre la comida para aprovechar al máximo sus propiedades. El uso continuado de este ajo no solo te permitirá disfrutar de una deliciosa mezcla de sabores, sino que también aporta beneficios para la salud de nuestro organismo.

Información adicional

Peso N/D
Formato

Granulado 470gr

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Granulado – 470 gr

Sugerencias de uso

 

 

Logo GUTHAUS
Copa de rebujito
Receta Copa de rebujito completa, paso a paso. Dispondrás de todos los ingredientes necesarios para realizar esta elaboración en nuestra web.
Ver la Receta
receta copa de rebujito

 

Logo GUTHAUS
Pastrami
El pastrami es un producto elaborado con carne roja y que debe ser sometido a un proceso de salmuera. A continuación, te enseñamos la receta paso a paso con los enlaces de los ingredientes que puedes encontrar en nuestra tienda online.
Ver la Receta
Cómo hacer Pastrami - Qué es el pastrami