Shop

Anís

6,37  / unidad (IVA incluido)

El anís es una especia aromática que se utiliza en la repostería y la cocina. Es un ingrediente clave en los platos salados, así como en los dulces. El anís en polvo combina bien con los platos salados, realzando el sabor de las carnes magras, como el pollo o el pavo y a los panes. Su aroma dulce potencia el sabor de pasteles, galletas e incluso salsas como la marinara o el helado.

 

Descripción

El anís es una planta en forma de mata de hasta 1 m de altura. El fruto o semilla es la parte más aprovechada de la planta, que suele rondar los 4 mm de largo. Es muy probable que sea uno de los aromas más identificables, el anís se usa desde hace siglos para fines medicinales y culinarios. En la actualidad su utilización más común es en la repostería.

Combina el anís en polvo con otras especias para crear un sabroso adobo o aliño. El sabor de esta especia básica realza el sabor del cerdo, carne de vacuno, pescado, legumbres sin sobrecargar el plato. Además de los platos tradicionales, el anís combina bien en panadería, potenciando el sabor de los pasteles y la bollería.

 

 

Información adicional

Peso 0,380 kg
Formato

Polvo – 380gr

Formato

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Polvo – 380 gr

Sugerencias de uso

Torrija con café y canela