Shop

Canela

5,75  / unidad (IVA incluido)

La canela molida es un saborizante muy popular para todo tipo de alimentos. Utilízala para condimentar tu té, café o cereales, espolvoréala sobre la fruta y el yogur, úsala para hacer magdalenas o masa para tartas, o mézclala con azúcar para obtener un simple sirope perfecto sobre caramelo salado o helado de vainilla.

 

Descripción

Procedente de Sri Lanka, la canela puede que se una de las especias más antiguas, ya que hay datos que reflejan su utilización en el año 2700 a. C. Se trata de un árbol que puede alcanzar en torno a los 10 m de altura. A diferencia de otras especias, las cuales suele ser la semilla o la hoja la parte a aprovechar de la planta, en el caso de la canela es la corteza de las ramas la que se utiliza.

En forma de canutillo tras su secado al sol o en polvo tras su molienda, la canela se emplea en numerosos platos. Principalmente en repostería, aunque en dosificaciones moderadas puede ser un buen ingrediente para condimentar todo tipo de platos.

Nuestra canela en polvo es perfecta para la repostería. Tiene un sabor ligeramente dulce y fragante, con un olor amaderado característico de la canela. Gracias a su versatilidad, puedes utilizarla para condimentar tus recetas favoritas y hacerlas aún más deliciosas.

Información adicional

Peso 0,310 kg
Formato

Polvo – 310gr

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Polvo – 310 gr

Sugerencias de uso

Tapa de foie escabechado con apio asado

Plátano nixtamalizado relleno, dulces de leches y queso curado

Torrija con café y canela