Shop

Cardamomo

16,21  / unidad (IVA incluido)

El cardamomo es una especia muy utilizada en la cocina india. Es fantástica con la carne, el pescado y los guisos de verduras. Frente al sabor dulce que tiene cuando se utiliza con los postres, su delicia aromática ayuda a sacar todo el potencial de los platos.

 

 

Descripción

El cardamomo es la semilla de una planta de las selvas tropicales de India meridional desde el año 700, Sri Lanka, Malasia y Sumatra, aunque es Guatemala el mayor productor en la actualidad.

El cardamomo en polvo es muy utilizado en la gastronomía de India para la elaboración de currys, pasteles, galletas y como aromatizante para tés. En países escandinavos se emplea en bollos y galletas. Sabor y aroma muy fuerte y característico.

Este es un ingrediente imprescindible para la elaboración de currys y diferentes platos indios, por lo que encaja muy bien en los guisos de carne, pescado y verduras. En repostería se suele utilizar en polvo mezclado en la masa. Utilízalo como especia en su plato favorito para darle un toque extra.

Información adicional

Peso 0,340 kg
Formato

Polvo – 340gr

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Polvo – 340 gr

Sugerencias de uso

Logo GUTHAUS
Despiece de pichón con nido de sus interiores y frambuesa glaseada en regaliz
Receta paso a paso para la elaboración del plato de despiece de pichón con nido de sus interiores y frambuesa glaseada en regaliz.
Ver la Receta
Despiece de pichón con nido de sus interiores y frambuesa glaseada en regaliz

 

Logo GUTHAUS
Turrón de nueces garrapiñadas con cardamomo y jengibre
Receta paso a paso con todos los ingredientes Guthaus utilizados de Turrón de nueces garrapiñadas con cardamomo y jengibre.
Ver la Receta
Turrón de nueces garrapiñadas con cardamomo y jengibre

 

Logo GUTHAUS
Paté de berenjena asada y pacharán
Hoy os enseñamos esta receta de Paté de berenjena asada y pacharán paso a paso y con enlace a cada producto.
Ver la Receta
receta de Paté de berenjena