Shop

Cayena en Polvo

5,25  / unidad (IVA incluido)

La cayena en polvo es un condimento y especia tradicional que se utiliza para dar sabor a los alimentos. Se elabora a partir de un pimiento rojo picante de pequeño tamaño que pertenece a la familia de las solanáceas. Su inconfundible sabor picante proporciona una impulso de calor y un sabor intenso, lo que la hace perfecta para platos de carne y salsas.

Descripción

A la cayena se le conoce con varios nombres (chile, ají, entre otros). Es una planta arbustiva de la familia de las solanáceas. Su nombre proviene de la ciudad con su mismo nombre de la Guayana Francesa. Lo que sí tienen todas las denominaciones en común, es el origen de la especie, Capsicum, pudiendo ser annuum o frutescens entre otros.

En cuanto a sus características y sus aplicaciones, poco hay que añadir; su intenso color rojo y su potente sabor y aroma picante, lo convierten en un ingrediente imprescindible en cocinas internacionales como la mexicana o la asiática.

Información adicional

Peso N/D
Formato

Polvo – 320gr

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Polvo – 320 gr

Sugerencias de uso

 

Logo GUTHAUS
Tempura de alcachofa, romescu y cerveza negra
Tempura de alcachofas, crema romescu y jarabe de glucosa de cerveza negra y alcachofa. Receta explicada paso a paso con productos Guthaus.
Ver la Receta
Tempura de alcachofa, romescu y cerveza negra