Shop

Espinaca

5,54  / unidad (IVA incluido)

La espinaca en polvo es un producto de gran calidad que se utiliza en diversas recetas e inclusive como sustituto de la harina. También puede emplearse como colorante alimentario natura en comidas y bebidas. Este superalimento en polvo es una forma muy práctica de añadir espinacas a tus platos. Además, es rico en nutrientes, ofreciendo muchos beneficios para la salud.

Descripción

Cultivada por primera vez en Persia, la espinaca fue importada a España por los árabes. Esta verdura pertenece al nuevo grupo de los “super alimentos”, aportando a tus platos todos sus beneficios nutricionales, así como un potente color verde, frescor y un aroma característico.

También es de gran interés por su sabor y conveniencia en salsas, guisos, cremas, mousses y otras especialidades. Puede utilizarse como sustituto de la harina en la elaboración de pan o incluso como colorante alimentario natural.

 

 

Información adicional

Peso 0,330 kg
Formato

Polvo – 330gr

Formato

 

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Polvo – 330 gr

Sugerencias de uso

Logo GUTHAUS
Espárragos con espinacas, shiitake y holandesa de romero
Hoy os enseñamos esta receta de espárragos con espinacas, shiitake y holandesa de romero paso a paso y con enlace a cada producto.
Ver la Receta
receta cocina molecular espinacas y esparragos