Shop

Pimentón Ahumado

5,57  / unidad (IVA incluido)

El pimentón ahumado es un condimento que no puede faltar en tu cocina para todo tipo de platos. Uno de sus principales usos es la elaboración de embutidos caseros, como sobrasadas, chistorras y chorizos. También se puede utilizar como adobo para carnes, pescados y verduras.

Descripción

El pimentón es un condimento único y típico de España que se ha utilizado tradicionalmente en la preparación de sabrosas carnes a la parrilla, verduras y adobos. Sin ser picante, este pimentón aporta un sabor ahumado y único a tus platos.

El pimentón ahumado es una especia que recibe su nombre por su característico sabor y color ahumado, que se debe a que se seca con madera de roble o encina. Se puede utilizar de muchas maneras: añadiéndolo a un plato antes de cocinarlo para darle un poco de sabor ahumado, o incluso simplemente espolvoreándolo por encima al final de la cocción.

Información adicional

Peso N/D
Formato

Ahumado – 400gr

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Ahumado– 400 gr

Sugerencias de uso

Logo GUTHAUS
Tempura de alcachofa, romescu y cerveza negra
Tempura de alcachofas, crema romescu y jarabe de glucosa de cerveza negra y alcachofa. Receta explicada paso a paso con productos Guthaus.
Ver la Receta
Tempura de alcachofa, romescu y cerveza negra

 

Logo GUTHAUS
Pastrami
El pastrami es un producto elaborado con carne roja y que debe ser sometido a un proceso de salmuera. A continuación, te enseñamos la receta paso a paso con los enlaces de los ingredientes que puedes encontrar en nuestra tienda online.
Ver la Receta
Cómo hacer Pastrami - Qué es el pastrami