Shop

Semillas de Sésamo Negro

5,65  / unidad (IVA incluido)

El sésamo negro es un excelente condimento que se puede añadir a todo tipo de platos. Contiene grandes dosis de proteínas, grasas poliinsaturadas y calcio, entre otros nutrientes. La cáscara sin pelar mantiene las semillas intactas, lo que no ocurre con las semillas de sésamo blanco que están peladas.

 

Descripción

Las semillas de sésamo negro son conocidas por ser muy saludables y tienen un gran potencial en muchos sentidos. Contienen grandes dosis de proteínas, grasas poliinsaturadas y calcio, entre otros nutrientes. Esto las convierte en un excelente condimento que puede añadirse a todo tipo de platos de forma habitual.

Las semillas negras mantienen la cáscara intacta, lo que no ocurre con las blancas, que están peladas. Al ser semillas con cáscara, son más crujientes y tienen un sabor más pronunciado.

Información adicional

Peso N/D
Formato

Negro – 470gr

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Blanco – 470 gr

Sugerencias de uso

Logo GUTHAUS
Jarrete al curry con coco y almendras
Receta paso a paso para elaborar Jarrete guisado con curry, praliné de almendras y coco. Incluye enlace a los productos Guthaus utilizados para la preparación de este plato.
Ver la Receta
Jarrete al curry con coco y almendras

 

Logo GUTHAUS
Salmonete con crema ahumada de sésamo negro y levistica
Salmonete acompañado de trigo salteado, crema de sésamo negro ahumada y gelatina de levística. Receta con los productos Guthaus empleados.
Ver la Receta
Salmonete con praline aumado de sésamo negro.