Shop

Copo de Patata

17,62  / unidad (IVA incluido)

Estos copos de patata deshidratados son una alternativa perfecta al puré casero. Puedes utilizarlo en sopas, espesantes o incluso para rebozar.

Descripción

Los copos de patata deshidratados son una forma conveniente de tener patatas listas para cocinar en cualquier momento. ¿Quieres reducir el tiempo de cocción y el trabajo de preparación? Este copo de patata es nuestro producto favorito de patatas instantáneas y una alternativa perfecta al puré casero.

Está elaborado de patatas deshidratadas, lo que los hace fáciles de almacenar y de preparar. Pueden utilizarse en una variedad de platos, como sopas, guisos y como espesante en lugar de agregar harina de patata. También es excelente para rebozar o como base para una mezcla de pan rallado. Este ingrediente versátil es perfecto para incorporar en una variedad de recetas como:

Sopas: se pueden añadir a cualquier sopa para darle un toque de sabor y textura a la vez. Los copos se humedecen con el caldo caliente y aportan una consistencia similar a la de las patatas frescas.

Guisos: aporta más cuerpo y sabor a este tipo de elaboraciones. Los copos se hidratan en el caldo o en el agua y aportan una textura semejante a la de las patatas frescas.

Como espesante: son ideales para espesar salsas, guisos y sopas en lugar de utilizar harina de patata. Al hidratar los copos de patata con el líquido caliente y aportan una consistencia comparable al producto fresco.

En rebozados: se pueden utilizar para rebozar alimentos fritos, como pollo o pescado. Para ello, se muelen los copos de patatas y se mezclan con harina y especias para crear una un estupendo rebozado.

Información adicional

Peso 3 kg
Función

Soluciones Gastronómicas

Ingredientes

Patatas, emulgente (E-471), antioxidante (E-330).

Información nutricional

Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 1496/357
Grasas (g): 0,65 de las cuales saturadas (g): 0,5
Hidratos de carbono (g): 76,2 de los cuales azúcares (g): < 1,4
Proteínas (g): 8,3
Sal (g): < 0,2

Formato

 

 

 

 

 

 

 

 

Bolsa OPP/PET MET/PEE

Polvo – 3000 gr